Gaffers Tape

We stock Gaffers Tape and all Adhesive Products for the Arts & Entertainment Industry

our products

Browse the collection of our new products and latest products. You will denfinitely find what you are looking for.

  • Bestseller
  • Featured Products

Cinta de Gaffers de calidad a precios mayoristas

Compañía de cintas Gaffers preferida

Cintas a granel para peluquero, artículos para gastar - cintas Gaff

Gaff TapesGaffers Tape Wholesale

Best Gaffers Tape Selection Worldwide

La mejor selección de cintas Gaffers a nivel mundial

Gaff Tapes Gaffers Tape Wholesale

Gaff Tapes.com ha estado presente en la industria de los adhesivos desde 1995. Ofrecemos una variedad de cintas de gaffers a un precio con descuento al por mayor.

Nuestra cinta adhesiva es ampliamente utilizada en la industria del entretenimiento en conjuntos de producción para asegurar equipos, cableado y otros dispositivos. Nuestro modelo GT-24 es el más alto en calidad para clasificaciones de grado medio y se compara con cualquier cinta de calidad de producción profesional. La cinta Gaff se vende normalmente en grandes volúmenes a los conjuntos de producción, los estadios y los centros de convenciones que albergan múltiples eventos anualmente. Nuestra cinta se vende por el estuche y ofrecemos envío gratis en todas nuestras cintas de gafa. Por lo general, la cinta de gaffer utilizada por los profesionales de audio y visual que trabajan en cine, iluminación o audio. La cinta se utiliza para eventos deportivos en vivo, exposiciones en centros de convenciones, en conjuntos de video / fotografía independientes y en grandes conciertos o eventos.

La cinta de Gaffer es muy importante para cualquier profesional de la fotografía o el agarre real y es muy esencial para cualquier equipo de producción profesional. Nuestra cinta es fácil de rasgar y la limpieza es cero. Parece que hay mucha controversia entre la cinta adhesiva y la cinta adhesiva. Nuestro modelo GT-24 no deja ningún tipo de residuo en lugar de cinta adhesiva. La cinta adhesiva, cuando está desgastada, puede dejar partículas de adhesivo blancas del color que se está usando (que en muchos casos se vuelve blanca), lo cual puede ser visto por las cámaras y recogido por la iluminación. Los materiales fungibles para películas son difíciles de encontrar y solo se ofrecen en línea a menos que usted viva en una ciudad que tenga algún tipo de suministro teatral o tienda de accesorios.

En la industria del entretenimiento, el tamaño de la cinta de Gaffers suele ser utilizado por técnicos de iluminación o empuñaduras y prefieren rollos de 2 "x 60 yardas. Uno de los mayores aspectos positivos de la cinta de Gaff; si está trabajando en un juego grande, la cantidad de rasgaduras eso involucrado es mínimo en su muñeca. Aunque esto no parece ser un gran problema, imagine que está rompiendo la cinta más de 100 veces al configurar.

El precio puede depender de la calidad de la cinta adhesiva. Ya sea que busque una cinta adhesiva de vinilo, un acabado mate o una cinta adhesiva negra de alta calidad de 12 mm, disponemos de una amplia variedad de cientos de tipos de cintas. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas hoy mismo para obtener una cotización gratuita de cualquiera de nuestros productos de cinta. Otros nombres asociados con nuestra cinta podrían ser: cinta adhesiva, cinta adhesiva, cinta adhesiva, cinta adhesiva, cinta para escenario o tela. Nuestra cinta está hecha principalmente de tela que está incrustada en la capa adhesiva de la cinta y protegida por una pequeña capa de polietileno (PE) en la parte superior para garantizar la durabilidad.

Our Clients